¿Cómo Comprar En CJ Grand Shopping México?

 CJ Group Shopping México

CJ Grand Shopping es un nuevo concepto de ventas por televisión e Internet proveniente de Asia que llego a México, el cual no solo esta enfocado en las ventas, sino también en el entretenimiento.

Actualmente puedes comprar por desde su pagina de Internet o vía telefónica.

¿Cómo registrarse en CJ Grand Shopping México?

Para comprar es necesario contar con una cuenta de esta tienda en linea. Visita cjgrandshopping.com y haz clic en Regístrate.

CJ Group Shopping México

Dentro de la nueva ventana, deberás rellenar los campos vacíos con tus datos. Y después hacer clic en el botón de registro.

CJ Group Shopping México

¿Cómo comprar en CJ Grand Shopping México?

Ahora solo te falta elegir que comprar. Te recomiendo usar el buscador y encontrar lo que buscabas, o en todo caso, solo haz clic en el artículo que mas te interese.

CJ Group Shopping México

Ya una vez que la pagina cargue veras características e información interesante acerca de este articulo. Selecciona una de las opciones disponibles, el color y la cantidad.

Después haz clic en comprar ahora o si lo deseas, presiona agregar al carrito para continuar comprando.

CJ Group Shopping México

Para finalizar, únicamente debes llenar los datos de envío y pago que te soliciten. Cuando ya los hayas completado, haz clic en el botón “pagar el pedido”.

 

CJ Group Shopping México

 

Tu orden sera registrada en el sistema y una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

¿Como comprar por Teléfono?

Marca al numero gratuito: 01-800-889-8989 y sigue los pasos que ellos te indiquen. Horario de atención: Lunes a Viernes – 9:00 a 18:00 (excepto sábados, domingos y días festivos).

 

 

¿Tienes preguntas?