¿Cómo Comprar En Forever 21, México?

Forever 21 México

Forever 21 es una cadena comercial de tiendas de moda con origen Estados Unidos y que en la actualidad esta presente en mas de 50 países, convirtiéndola en una de las mas importantes tiendas de moda a nivel mundial.

Forever 21 posee una versión digital de su tienda, pero solamente para algunos países, tales como: Canadá, Reino Unido, Corea, Japón, Europa, China, India y la mas reciente en México.

¿Cómo Comprar En Forever21.com.mx?

Es probable que esta sea tu primer compra Forever 21 así que te te guiaremos paso a paso para que realices tu compra lo mas segura posible.

Visita forever21.com.mx. Si al ingresar te redirecciona a la versión de otro país solo debes hacer clic en la parte superior de la pagina y cambiar a la región deseada. En nuestro caso: México.

Forever 21 México

Después debes navegar en su catalogo virtual y encontrar lo que a ti más te guste. Usa el buscador o los menús desplegables.

Forever 21 México

Cuando ya tengas lo que estabas buscando solo debes hacer clic en el articulo y esperar a que este cargue.

Forever 21 México

Es necesario seleccionar el color, tallacantidad de la prenda en cuestión. Si es posible usa la guía de tallas que ellos te proporcionan. Cuando hayas terminado solamente te quedara dar clic en AGREGAR A LA BOLSA. Puedes continuar navegado en la tienda y agregar más artículos a tu bolsa.

Forever 21 México

Si ya tienes definido lo que deseas comprar solo haz clic en la parte superior donde se indica la cantidad de artículos en tu bolsa. A continuación veras todos los artículos que hayas seleccionado y un total del costo de tu orden. En esta zona puedes ingresar cupones de descuentos o revisar las características de tu pedido.

Forever 21 México

Para confirmar tu comprar debes hacer clic en el botón PAGAR. Y a continuación iniciar sesión o registrarse.

Forever 21 México

Luego puedes elegir entre dos métodos de envío. Estándar o Express.

Forever 21 México

El penúltimo paso es agregar una dirección de facturación, puedes saltar esto usando la misma dirección que la de domicilio de envió. También debes elegir el método de pago; usa el que te más te convenga.

Forever 21 México

Antes de pagar veras un resumen de tu pedido. Si todo esta bien continua y haz clic en el botón de PAGAR.

Forever 21 México

Al finaliza el proceso de pago recibirás la confirmación de tu pedido con un numero de orden.

Forever 21 México

Puedes recibir dos o tres correos; confirmación de pedido, confirmación de pago y confirmación de envió. Este ultimo contiene un código de rastreo con el cual puedes rastrear tu pedido.

¿Es seguro Comprar en Forever 21, México?

Por supuesto, al ser una nueva tienda en linea es probable que muchas tengamos dudas pero en mis ultimas compras con ellos todo ha sido excelente, en especial el tiempo de entrega. La seguridad y privacidad de tus datos siempre estará segura, de eso no hay que temer.

¿Hay devoluciones?

Sí, tienes hasta 30 días después de haber recibido tu pedido para devolver el o los artículos que no te hayan gustado, estén defectuosos o no sean el correcto.

Formas y Métodos de Pago

  • Visa
  • MasterCard
  • PayPal
  • Tarjetas de Regalo de Forever 21, Certificados Electrónicos, y tarjetas de Crédito de las Tiendas recibidas en México.
  • Dinero efectivo en la Entrega (Entrega por FedEx Estándar)

¿Cuánto tardan sus envíos?

En el envió estándar llegan a tardar de 3 a 5 días hábiles después de haber sido aceptado el pago. En el envió Express es de 1 a 2 días hábiles. Todos sus envíos son realizados por Fedex.

¿Tienes preguntas?