¿Cómo Comprar En Wish?

Wish Logo Store

Wish, es una novedosa plataforma de compras por Internet que distribuye todos sus productos alrededor del mundo en mas de 80 países. Lo que la hace diferente de otras es su particular interfaz, similar a una red social de compras. Si deseas comprar o si estas analizando hacerlo, te ofrecemos esta guía que te seguramente te servirá.

¿Cómo Comprar En Wish?

Para poder visualizar los productos de Wish sera necesario contar con una cuenta o registrarse por primera vez. Ingresa a Wish en tu navegador y llena los campos correspondientes.

Comprar Wish

Al terminar de rellenar los campos deberás ingresar tu fecha de nacimiento, esto influye mucho en que productos veras en primera instancia.

Comprar Wish

Ahora es tiempo de navegar y encontrar lo que a estabas buscando. Wish tiene un amplio catalogo de artículos, usa su buscador y navega en todos ellos.

Comprar Wish

Cuando ya hayas elegido el articulo que deseas comprar; haz clic en el, espera un momento y selecciona el color o la cantidad. Después haz clic en el botón Comprar.

Comprar Wish

Al hacer esto, el producto se agregara a tu carrito de compras, ahí podrás agregar todos los artículos que quieres comprar.

Comprar Wish

Para terminar de comprar deberes hacer clic en el botón Realizar Pago para comenzar con un nuevo proceso, donde se te pedirán mas datos personales, que servirán para hacer la entrega.

Comprar Wish

Ademas de solicitar el pago correspondiente. Si tu compra fue exitosa, este se convertirá en un pedido el cual también tiene su tiempo de procesamiento.

¿Es seguro comprar en Wish?

Claro, si de algo estoy segura es que no es una sitio que suele estafar a sus clientes. La única desventaja que encontramos en esta tienda es su manera de enviar sus productos, ya que muchos de ellos no cuentan con números de seguimiento, por lo cual en algunas ocasiones pueden tardar hasta meses en llegar o perderse en circunstancias extremas.

Con respecto a sus formas de pago, la mayoría de ellos están protegidos por la misma tienda, así que si aun no recibes lo que compraste, contactalos, es muy probable que aprueben tu reembolso. 

¿Qué formas de pago aceptan?

  • Google Wallet
  • PayPal
  • Tarjetas de débito: Visa o MasterCard
  • Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Discover, Cirrus y Maestro.

¿Cuánto tarda el envío?

Al ser una tienda internacional, el tiempo de espera no es exacto, ya que depende de varios factores. No te desesperes si aun no lo recibes, recuerda que sus envíos provienen en mayor parte de Asia y son manejados de manera regular y no express. Para Latino América suele tardar varias semanas, mientras que para gran parte de Europa el tiempo se estima en solo pocas semanas.

 

¿Tienes preguntas?