Consejos Para Comprar En Linio

Linio Logo

Si estas a punto de adquirir algún producto en Linio y no sabes con certeza la confiabilidad del articulo que compraras, de donde proviene, o si cumple con lo mostrado en sus imágenes, analiza los siguientes puntos para comprobar y verificar que tu compra estará en todo momento segura.

Tip #1

Linio Importar

Evita comprar artículos que indiquen que serán importados. Gran parte de estos artículos provienen de países orientales. Su tiempo de entrega es mayor y en ocasiones no cuentan con numero de rastreo.

Tip #2

Linio Plus

En algunos países, Linio ofrece la membresia Plus, un servicio destinado para compradores y vendedores con ventajas adicionales. Busca productos con la insignia PLUS, eso te dará mas seguridad al momento de comprar. La membresia tienen un costo, pero aun así podrás comprar artículos con la marca de Plus sin la necesidad de adquirir una.

Tip #3

Linio Cupones

Hay muchas maneras de recibir un cupón de descuento. Estas son solo una de ellas:

  • Al suscribirse a su boletín de noticias.
  • Al registrarse y dejar en el carrito de compra algún articulo por varios días. Es muy probable que recibas correos de Linio recordándotelo u ofreciéndote un cupón para finalizar la compra.
  • Navegar en modo privado o incógnito dentro la tienda y esperara a descubrir un descuento para clientes nuevos.
  • Visitando su sección de descuentos y promociones.

Tip #4

Linio Stars

Guíate por las recomendaciones que el producto tenga. Estas ayudan mucho a la hora de decidir en donde comprar o que es lo que recibirás.

Tip #5

Logo Dinero

Usa métodos de pagos seguros. Evita los pagos mediante transferencias bancarias o de giros monetarios. Estos suelen ser mas lentos al momento de querer recibir una devolución o reembolso.

Si tienes dudas, comentarios o preguntas háznoslos saber.

¿Tienes preguntas?