¿Es Seguro Comprar En Linio, México?

Linio Logo

Esta información te ayudara a resolver todas tus dudas e inquietudes al momento de realizar tus compras seguras en Linio, una de las tiendas en linea mas grandes de América Latina.

¿Linio es una tienda en linea confiable?

Claro, de eso no hay duda. Linio ha ganado su propio prestigio a través de los años como una de las tiendas mas confiables y seguras alrededor del mundo.

Sin embargo, su estructura interna puede darnos ciertos problemas. Dentro de la tienda se alojan diferentes tipos de vendedores, no solo Linio ofrece sus productos. Es por esto que te recomendamos leer nuestra siguiente guía para saber y elegir la mejor opción.

5 Consejos Para Comprar En Linio

¿Son seguros los envíos?

Todos los envíos de Linio son por correspondencia de empresas ubicadas en México, tales como DHL, FEDEX, UPS, Estafeta, etc. Los tiempos de entrega depende de lo que hayas comprado, del servicio usado y la empresa que te lo llevara a casa.

¿Qué sucede si nunca recibo lo que compre o  no es lo que quería?

Existen casos extraños donde a veces nuestras compras pueden sufrir extravíos, robos o daños. Linio cuenta con un seguro, donde te pueden reembolsar el valor de tu compra en un cupón o volver a enviar el articulo, siempre y cuando les informes a tiempo de cualquier inconveniente que notes.

¿Qué métodos de pagos aceptan?

  • Tarjeta de Crédito.
  • Tarjeta de Débito.
  • PayPal.
  • Depósito en Banco.
  • Pago en tiendas OXXO.
  • Pago contra entrega (pagas en efectivo al recibir el producto en tu casa).

Experiencia

Personalmente y dentro de las muchas compras que he hecho en esta tienda, les puedo asegurar que es completamente fiable, solo elijan con certeza que desean comprar y compárenlo con otras tiendas. Así podrán comprar por Internet con mucha seguridad.

Ultima Compra En Linio México

Ultima Compra En Linio México

Coméntanos si tienes alguna duda o experiencia con respecto a Linio México y compártelo con todos nosotros.

¿Tienes preguntas?

7 Comments

  1. HUMBERTO SALOMON LUNA 14 Noviembre, 2015
  2. ANA 11 Diciembre, 2015
  3. Karla 11 Diciembre, 2015
  4. Antonio 5 Febrero, 2016
  5. Anónimo 5 Febrero, 2016
  6. Daniel Conde Acosta 30 Mayo, 2016
  7. martha vargas 30 Mayo, 2016