Experiencia De Compra En LentesWorld O SmartBuyGlasses

SmartBuyGlasses LOGO

Si estas buscando un buen lugar en donde comprar lentes recetados, lentes de sol o de lentes de contacto, SmartBuyGlasses debe ser tu primer opción.

Esta tienda en linea también es conocida como: LentesWorld, GafasWorld y VisionDirecta pero en términos generales, todas son SmartBuyGlasses.

Experiencia

¿Cómo fue que encontré esta tienda? Necesitaba cambiar mis gafas por otras más nuevas, pero antes de ir a una óptica de mi ciudad quería buscar en Internet algún modelo o estilo de armazón que fuera de mi agrado. Después navegar en varios sitos y descartar varios estilos, decidí que los Ray-Ban RX7032 fueran el modelo perfecto para toda ocasión. Ese mismo día quería saber mas sobre este producto, ya que conocer de que están hechos o quienes los producen te da una sensación de seguridad.

Uno de los sitios que contaba con esta información era SmartBuyGlasses o LentesWorld. En el encontré todo sobre este modelo, sin saber que era un sitio que lo vendía.

Lentes World

Después de reflexionar un momento y de investigar mas sobre esta tienda, decidí darle una oportunidad y comprar estas gafas en linea.

Lentes World

Una de las ventajas de Smartbuyglasses es que puedes optar por comprar solo el armazón o complementarlos con las micas ya puestas. Ademas, en su interfaz de compra permite ingresar la prescripción medica para que los cristales de tus gafas sean las indicadas para tu vista.

Lentes World

En los casos de lentes con prescripción, el tiempo de espera es de 2 a 5 días hábiles en lo que ellos las producen. Regularmente no suele ser mucho tiempo.

Finalmente elegí una forma de pago y en cuantos lo espere mis gafas ya estaban siendo preparadas.

Lentes World

Y así fue, recibí un correo con el numero de rastreo de mis lentes que confirmaba que ya estaban listas para ser enviada. El método de envió usado fue por DHL y tardo exactamente 5 días en llegar a mi casa. Fue sorprendente la velocidad en que llego a mis manos, y mas sabiendo que viajo alrededor del mundo.

Llego en un embalaje seguro en el cual venia: el estuche original con los lentes ya armados, un pañuelo, una bolsa pequeña con micas de plástico y una tarjeta de garantía de dos años. Todo estos dentro de una linda caja que decía gracias.

Preguntas frecuentes

Métodos de pago

  • Tarjeta de crédito o debito (VISA, MasterCard, American Express o Visa Electron)
  • PayPal.

Métodos de envío

Todos sus envíos son gratuitos.

  • DHL
  • TNT
  • Fedex
  • UPS

¿Cuánto tardan en llegar?

Normalmente de 3 a 7 días después de haber sido despachados por SmartBuyGlasses. Todo depende de la disponibilidad y fechas en las que se envíen.

¿Desde dónde los envían?

Mis lentes fueron enviados desde Hong Kong pero también los suelen enviar procedentes de otros países.

¿Son lentes originales?

Claro que sí y los puedes comprobar tu mismo cuando los recibas y veas su calidad.

¿Es seguro comprar en SmartBuyGlasses o LentesWorld?

Sí. Cuenta con muchos garantías en caso no te lleguen o contengan alguna falla. Cuentan con una política de devoluciones.

¿Debo pagar impuestos o cargos extras?

En algunos países comprar por Internet y recibir sus comprar por un empresa privada suele significar pagar impuestos. SmartBuyGlasses cubre todos estos gastos, solo si te llega suceder. ¿No es asombroso?

¿Tienes preguntas?