¿Dónde Comprar Zapatos En Internet?

Comprar Zapatos Internet

Alrededor del mundo existen una gran cantidad de tiendas en Internet en donde podrás comprar zapatos, tenis, sandalias, o cualquier otro tipo de calzado.

Es por esto que el equipo de Lindas Compras se dio a la tarea de recolectar, investigar y realizar un listado completo de las mejores tiendas en linea de zapatos. Muchas de ellas con envíos internacionales.

Tiendas Para Comprar Zapatos En Internet

 

AliExpress Aliexpress Logo

Una de las tiendas en linea mas grande del mundo. La mayoría de sus artículos se encuentran en Asia pero sus precios son realmente sorprendentes. Aceptan la mayoría de las tarjetas y tienen su propio seguro de compras. Su única desventaja es el tiempo de entrega, ya que esto varia según forma de envió y país de destino.

Aliexpress

COMPRAR

eBay 

Ebay Logo

eBay es en la actualidad una de las tiendas en linea de mayor prestigio e importancia a nivel global. Si bien, eBay no se especializa en zapatos, muchos de sus vendedores si. Es lo que lo hace diverso y único de los demás. Aceptan diversas formas de pago, siendo Paypal la principal de ella. Esta ultima forma de pago siempre te proporcionara seguridad ante posible inconvenientes.

Comprar Zapatos Internet

COMPRAR

Amazon 

Amazon Logo

Amazon al igual que las anteriores tiendas en Internet, ofrece un amplio catalogo de productos a precios inigualables. Si buscas un tipo de calzado en especial, ten por seguro que lo podrás encontrar. Sus formas de pago y tiempos de entrega varían siempre, pero suelen ser los mejores.

Comprar Zapatos Internet

COMPRAR

Adidas

Adidas Logo

Otra tienda global de calzado. Su catalogo contiene una cantidad considerable de modelos de zapatos deportivos. La tienda en linea de Adidas varia en cada país. Aceptan diversas formas de pago y sus envíos suelen ser muy rápidos.

Adidas

COMPRAR

Netshoes

Logo Netshoes

Netshoes es una tienda de origen brasileña dedicada a la venta de artículos deportivos, siendo su especialidad el calzado. También  disponible en Argentina y México.

Comprar Zapatos Internet

COMPRAR

Dafiti

Dafiti Logo

Tienda de moda y calzado. Ofrece sus servicios a 5 países de América Latina, siempre con promociones y ofertas únicas.

Comprar Zapatos Internet

COMPRAR

Linio

Linio Logo

Linio es una plataforma de compras en linea popular en ciertos países de América. Dentro de sus productos podrás encontrar diferentes tipos de calzados para cualquier gusto. Sus formas de pago y envió son independientes de la región de donde se este visitando.

Comprar Zapatos Internet

COMPRAR

Bershka, Zara, Pull And Bear…

Logo Zara

Estas tiendas forman parte de grupo Inditex, dueños de las tiendas de moda mas populares del mundo. Su presencia a nivel internacional se diversifica cada vez mas, haciendo que cada país tenga su propia tienda en linea. ¡Checa sus zapatos!

Comprar Zapatos Internet

COMPRAR

Mercado Libre

Logo Mercado Libre

La mayor tienda de artículos de América Latina. Si bien, Mercado Libre no es para muchos la primera opción para comprar calzado, es una que no debes olvidar. Muchos de sus modelos son de diversas tiendas. Disponible en 15 países.

Comprar Zapatos Internet

COMPRAR

Asos

Logo Asos

Asos es una tienda en linea de moda británica con envíos a diferentes partes del mundo. Cuenta con varios modelos de calzado que seguramente te encantaran.

Comprar Zapatos Internet

COMPRAR

Spartoo

Logo Spartoo

Spartoo es una tienda en linea con presencia en mas de 20 países de Europa. Su enfoque total es hacia los zapatos y en su catalogo lo podrás ves reflejado. Maneja varias formas de pago y de envió, así que por eso no habrá porque preocuparse.

Comprar Zapatos Internet

COMPRAR

Nike

Logo Nike

Nike es otra de las marcas de calzado deportivo que cuenta con una tienda en linea. Cada país suele tener una tienda especifica. Sus precios son directamente de fabrica y no tendrás problemas con sus formas de pago y envió.

COMPRAR

Mayoreo De Zapatos Por Internet

AliBaba 

Alibaba Logo

Similar a AliExpress, la única diferencia es su enfoque a compras en grandes cantidades. Perfecto para aquellos emprendedores en ventas de calzado.

Comprar Zapatos Internet

COMPRAR

 

¿Conoces mas tiendas de zapatos con envíos a diferentes partes del mundo? ¡Háznoslo saber!

¿Tienes preguntas?