¿Es Seguro Comprar En Linio, México?

Linio Logo

Esta información te ayudara a resolver todas tus dudas e inquietudes al momento de realizar tus compras seguras en Linio, una de las tiendas en linea mas grandes de América Latina.

¿Linio es una tienda en linea confiable?

Claro, de eso no hay duda. Linio ha ganado su propio prestigio a través de los años como una de las tiendas mas confiables y seguras alrededor del mundo.

Sin embargo, su estructura interna puede darnos ciertos problemas. Dentro de la tienda se alojan diferentes tipos de vendedores, no solo Linio ofrece sus productos. Es por esto que te recomendamos leer nuestra siguiente guía para saber y elegir la mejor opción.

5 Consejos Para Comprar En Linio

¿Son seguros los envíos?

Todos los envíos de Linio son por correspondencia de empresas ubicadas en México, tales como DHL, FEDEX, UPS, Estafeta, etc. Los tiempos de entrega depende de lo que hayas comprado, del servicio usado y la empresa que te lo llevara a casa.

¿Qué sucede si nunca recibo lo que compre o  no es lo que quería?

Existen casos extraños donde a veces nuestras compras pueden sufrir extravíos, robos o daños. Linio cuenta con un seguro, donde te pueden reembolsar el valor de tu compra en un cupón o volver a enviar el articulo, siempre y cuando les informes a tiempo de cualquier inconveniente que notes.

¿Qué métodos de pagos aceptan?

  • Tarjeta de Crédito.
  • Tarjeta de Débito.
  • PayPal.
  • Depósito en Banco.
  • Pago en tiendas OXXO.
  • Pago contra entrega (pagas en efectivo al recibir el producto en tu casa).

Experiencia

Personalmente y dentro de las muchas compras que he hecho en esta tienda, les puedo asegurar que es completamente fiable, solo elijan con certeza que desean comprar y compárenlo con otras tiendas. Así podrán comprar por Internet con mucha seguridad.

Ultima Compra En Linio México
Ultima Compra En Linio México

Coméntanos si tienes alguna duda o experiencia con respecto a Linio México y compártelo con todos nosotros.

12 comentarios en «¿Es Seguro Comprar En Linio, México?»

  1. SI COMO LE HAGO PARA COMPRAR UN DETERMINADO ARTICULO, DEBO TENER ALGUNA CUENTA COMO EN MERCADO LIBRE. QEU PASOS DEBO SEGUIR PARA COMPRAR.

  2. HOLA BUEN DIA, COMPRAR ROPA EN LINIO ES CONFIABLE? YA QUE APARECE QUE ES COMO DE TIENDAS COREANAS Y NO SE SI SEA SEGURO EL ENVIO O SI DURE MUCHO.
    GRACIAS

  3. Buen día Ana. La tienda es confiable, pero solamente cuando los productos no son exportados. Evita comprar artículos con el anuncio de “PRODUCTO A IMPORTAR”, ya que son artículos asiáticos que pueden tardar semanas y hasta meses por llegar. Saludos

  4. He comprado en diversas ocasiones en Linio y solo he tenido un problema: Compré una PC en la página de HP , al momento de finalizar mi compra la página me redirigió a Linio, como anteriormente habia comprado con ellos, no el vi problema alguno. Cuando el equipo llego a mi casa, lo recibí, pero como salí de vacaciones, lo abrí 10 días después. Al abrirlo, noté que una de las vistas estaba mal ensamblada asi que me comuniqué con HP ya que al comprarla tenía una garantía de devolución de 15 días. Me pidieron me comunicara con Linio y allí empezó un martirio para que me hicieran la devolución. Primero me ofrecieron reparar el producto, me negue, pero no aceptaban la devolución del dinero, luego me ofrecieron cambiarme el equipo, decidí aceptar por que ya tenía una semana lidiando con ellos por telefono y chat, luego me dijeron que ya no tenian mas equipo en existencia y que solo procedía la reparación (a pesar de que les demostré con el correo de HP lo de los 15 días que tenia para devolver el producto). Como vi que no iba a lograr que me devolvieran el dinero, abrí un caso con Paypal, y al dia siguiente por primera vez me marcaron de Linio para decirme que me enviarian la guía para regresar el producto y me reembolsarían el dinero. Asi que les recomiendo que en la medida de lo posible utilicen este medio de pago, ya que el servicio a clientes de Linio es bastante deficiente.

  5. quiero comprar en linio y pagar en efectivo porque es al interior del pais y no cuentan con contra entrega y mi duda es que es seguro que llegue el pedido o estafan?

  6. realicé una compra en linio y los muy brutos lo facturaron doble. En ese mismo momento le hice la observación a la despachadora y me respondió que no me preocupara, que linio me enviada una famosa guía inversa para la devolución DEL DOBLE. hace tres meses. Correos van correos vienen y ahora salen con el cuento que son anillos y son de uso íntimo, por lo cual no puedo devolverlos ni me devuelven mi dinero los muy ladrones. Ah, pero que me darán un bono. Entonces, el pedido doble y el bonito bien saben que uso le pueden dar. SINVERGÜENZAS LADRONES. Montan empresas para ver a quien pueden robar y asaltar en su buena fe.

  7. E comprado varios artículos con un máximo de 2,000.00 pesos mexicanos por varios productos y no me han quedado mal, hize otra compra por un solo producto de 3,450.00 y me llega el 19 de junio. Tengo fe en que no me falle linio.

Deja un comentario