¿Es seguro comprar en Milano.com?

Logo-Milano

Si haz llegado hasta aquí es muy probable que te preguntes si Milano.com es un sitio seguro o confiable donde comprar. Pues bueno, en esta publicación te contaré mi experiencia de compra en este sitio y sí es o no segura.

Espero esta reseña te ayude, y si ya haz comprado en este sitio por favor compártenos tu experiencia de compra, entre todos fortalezcamos la seguridad en compras en internet.


¿Milano.com es una tienda oficial?

Así es, Milano.com es el sitio oficial de la tienda en linea de Milano, la compañía de tiendas departamentales de ropa y de otros artículos personales con diferentes sucursales físicas en todo México.

Portada: Milano.com

¿Es seguro pagar en Milano.com?

. Esta tienda acepta pagos mediante tarjetas de crédito o debito de Visa, American Express, Mastercard y pagos mediante Oxxo. Aunque lamentablemente aun no aceptan Paypal o Mercado Pago, el sitio cuenta con los certificados correctos para manejar pagos por tarjetas. Así que no habrá problema si pagamos con nuestras tarjetas en este sitio.

Eso sí, esperemos pronto integren mas formas de pago seguras, por eso de las devoluciones que a veces dan un dolor de cabeza.


¿Son seguros sus envíos?

El responsable de entregar todas las compras que se realizan en esta tienda, o al menos el que se ha encargado de entregar las mías, ha sido Estafeta. Una paquetería usada en muchas tiendas, y de la cual todos tendremos nuestras propias historias con ellos.

Milano embarca los pedidos de uno o dos días hábiles después de haber realizado el pago de tu pedido. Estos salen del centro del país, donde esta su unidad operativa. El tiempo de entrega estimado varia de código postal a código postal, pero ten la certeza de que al menos Estafeta y Milano se harán responsables si se llegara a extraviar o tardar tu paquete. Si ves algo extraño con tu envió, contacta de inmediato a la tienda o genera un ticket en la pagina de rastreo de estafeta. Eso me ha servido a mi.

En conclusión, sus envíos sí son seguros, deben de llegarte en el tiempo estimado que te hayan prometido. Si llegase a tardar de más, el responsable puede ser el trasportista o a veces la tienda, por eso siempre es importante estar atento al rastreo de nuestros pedidos y notificar cualquier movimiento extraño.


Mi experiencia en Milano.com

Luego de haber realizado tres pedidos en esta tienda, no hubo mucho de que quejarme, todo me llego en tiempo y forma, y los artículos si correspondían a los de las fotos. Por los precios que manejan creo que el servicio que ofrecen esta muy bien. Claro que hay muchas cosas que mejorar, pero esperemos pronto lo vayan haciendo.

Antes de finalizar, les comparto algunos puntos positivos.y negativos que pude observar al realizar mis compras en esta tienda. Como también un espacio para que todos aquellos que han realizado pedidos en esta tienda puedan dejar su experiencia, buena o mala. ¡Somos una gran comunidad de compradores en linea, y entre todos hay que cuidarnos!


Puntos positivos

  • Envíos gratis sin mínimo de compra.
  • Precios muy económicos.
  • Descuentos sobre el costo total en toda la tienda en días festivos.

Puntos negativos

  • No aceptan devoluciones o cambios en tiendas físicas de las compras que se realizan en linea. Solo se reciben por mensajería, y el costo del envió de este cambio lo debe cubrir el cliente.
  • Las devoluciones se reintegran en créditos para gastar en la tienda en linea.
  • Solo manejan tiempo de envíos estándar, no exprés.

Calificación

Calificación

Seguridad
5 / 5
100%
Tiempos de entrega
4 / 5
80%
Atención a clientes
4 / 5
80%
4.3
Segura

0 Reviews

0
(0)
0Votes

Write a Review